L L U C H
desde 1982
   Inicio      Forma de Pago

Forma de Pago y Condiciones

 
Mediante transferencia: Una vez contactes con nosotros te informaremos sobre la disponibilidad y precio del artículo que hayas elegido. Te facilitaremos el número de cuenta, donde podrás hacer el pago. Una vez comprobado el pago, realizamos el envío.
 
Gastos de envío 7€
Contrareembolso: El pago se efectuará en el momento de la entrega del pedido a la agencia de transportes.
(Si elige pagar contrareembolso el importe aumentará en un 5% que es la comisión que cobra la agencia de transportes).
 
Una vez hayas elegido el artículo que te interesa y el sistema de pago ponte en contacto con nosotros mediante correo (calzadoslluch@calzadoslluch.es) o por teléfono (974 421 302 - 606 692 907) para confirmar la operación.
 
Los envíos fuera de la peninsula ibérica pueden variar en los gastos de envío, consultar. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros.
 
Los plazos de entrega serán aproximadamente de 24/48h laborables.
 



calzadoslluch@calzadoslluch.es

974 421 302 - 606 692 907
 
Calzados LLuch
C/ Obispo Miranda, 14 bajos
22550 Tamarite de LItera
Huesca
Calzados LLuch
35 años atendiendo a nuestros clientes en nuestra tienda  y 10 años atendiendo a nuestros clientes en la web.
Gracias por confiar en nosotros.




Devoluciones: Cuando el cliente reciba el pedido en su domicilio, dispone de un plazo de 7 días a partir de su recepción para realizar cualquier devolución si no esta del todo satisfecho.

En tal caso deverá comunicarnoslo lo antes posible llamando al 974 421 302 o mediante correo calzadoslluch@calzadoslluch.es
Todos los cambios deberán ser notificados.
En caso de cambio de un producto que no presente ningún defecto de fabricación, el comprador se hará cargo de los costes de devolución y envio.
 
En el caso de que el producto presente algún defecto en su fabricación, Calzados LLuch se hará cargo del coste integro de la devolución.
 
En ambos casos se procederá al cambio o al abono cuando Calzados LLuch haya recibido el producto y haya comprobado el buen estado de este y el defecto en su caso.